Erostreet festival vuelve en mayo del 2021

0
105
Erostreetfestival

El 29 y 30 de mayo de 2021, después de que en 2020 el festival no se organizara a causa del Covid-19, se celebrará la quinta edición del festival Erostreet. Un festival en el que se tratarán temas como la diversidad sexual, la menstruación sostenible, la censura de los cuerpos en las redes sociales o el empoderamiento sexual. También se abordarán temas orientados a la nueva normalidad, como aprender a ligar en tiempos de covid. Todo ello será en formato mixto, se puede acudir presencialmente en el Museu Europeu d’Art Modern (MEAM) o en streaming.

¿Qué es EroStreet Festival?

EroStreet es un festival de dos días de duración que se celebra de manera anual desde el año 2016 en la ciudad de Barcelona

Durante dicho evento, los profesionales de la sexualidad muestran al público su trabajo de forma lúdica y con rigor. Para ello emplearán diferentes formatos como charlas, mesas redondas, exposiciones, stands, performances, presentaciones, talleres, etc. Y encontraremos a divulgadorxs sexuales, escritorxs, performers eróticxs, directorxs de cine erótico, fotógrafxs eróticos, sexólogxs, tiendas eróticas, fabricantes de juguetes y complementos sexuales, especialistas en moda íntima o fetish. En resumen, todo aquel profesional que se relacione con el erotismo y la sexualidad.

¿Qué veremos en EroStreet Festival 2021?

En Erostreet festival encontraremos una sección dedicada temáticas relacionadas con la nueva normalidad. En ella participarán expertos como Elisabet Aulet, psicóloga experta en crisis emocionales y relaciones que hablará de cómo ligar en tiempos de covid. Y el escritor Alfred López, bloguero y experto en curiosidades junto a Cecilia Bizzoto, representante de JOYclub en España, que ahondará en el fenómeno Only Fans.

También participarán Gemma Deulofeu, experta en diversidad funcional y sexualidad y, entre otros, Daniel Borrell, psicoterapeuta y terapeuta sexual. Quienes participarán en la mesa rendonda de transgénero para tratar la diversidad sexual. También habrá las charlas y talleres que realizará Dave Laciter sobre BDSM y el mundo liberal.

Además habrá charlas y talleres orientadas a la pareja como centro de placer. Donde se abordarán los retos y deseos de esta unidad de acción a través del taller de Celos de Sofía Beyond; el de seducción ética de
Lina del Moral; el taller de Kundalini de Keyla Rodrigues; o la charla sobre
enfermedades de transmisión sexual del polifacético Santi Noguera. También habrá stands físicos y online de juguetería erótica como:

  • la marca Gvibe
  • VIVEsexshop

O de actividades para adultos como:

  • la web liberal Joy Club
  • la academia de talleres Sex Acamedy

Para hablar del empoderamiento sexual o sexual empowerment EroStreet Festival traerá artistas que trabajan el concepto, como House of Pluma. También participarán talleristas como:

  • Krizia Nardini, que impartirá su taller de Twerk y autoplacer
  • Juan Ruiz Linares, que impartirá un taller de defensa personal
  • las chicas de amantis Imma Sust y Marta Molas que harán vibrar con su Tuppersex feminista

Y, para acercar el conocimiento más práctico, se impartirá:

  • un taller de masaje erótico impartido por Arturo Moreno
  • un taller de Squirt y Punto G a manos de Lydia Parrilla
  • el taller de Shibari de GlüWür
  • el de erotic selfies de la fotógrafa erótica Sandra Torralba

Y, como guinda del pastel, Erostreet ha organizado una fiesta de inauguración en el local swinger Oops el sábado 22 de mayo. Será gratuita para todas las personas con entrada al festival.

¡Compra tus entradas!

Si estás interesado en acudir después de leer sobre el festival Erostreet puedes adquirir las entradas presenciales y online en erostreetfestival.com,.

¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here