Celebra San Valentín con LELO

0
301

Llega San Valentín, el día en el que celebramos el amor, sorprendemos a nuestra pareja con algún detalle especial y proclamamos nuestro amor. Para celebrarlo, LELO, reconocida marca de bienestar sexual y juguetes sexuales de lujo, ha elaborado un estudio entre más de 700 españoles para saber hasta qué punto los españoles conocen los gustos de sus pareja en la intimidad.

Y es que no conocer realmente los gustos de tu pareja en la intimidad o incluso no estar satisfecho sexualmente puede pasar factura en una relación amorosa. De hecho, encuestados afirman que han roto alguna vez con su pareja por no obtener lo que buscan en el ámbito sexual


La importancia de la comunicación y la creatividad

Para que ambas personas de la pareja queden satisfechas durante las relaciones sexuales la comunicación es un factor clave. En ese sentido, y pese a que la mayoría de las personas se sinceran cada vez más con su pareja, todavía hay muchos españoles que no se atreven a abrirse del todo y expresar lo que les gusta o no en el sexo. principalmente por dos razones: vergüenza o temor a que desemboque en una discusión. 

Incluso cuando tienen algún problema en sus relaciones sexuales prefieren callárselo y no hablarlo con nadie.

«Es un grave error ya que la comunicación es la base de cualquier relación. Es importante que tu pareja sepa lo que piensas, tus inquietudes, que conozca lo que te da placer. Definitivamente, esto fortalece y mejora la relación”. 

Valérie Tasso, sexóloga, escritora y Embajadora de LELO en España

Otro de los grandes enemigos de la vida íntima es la rutina. Por ello, muchas parejas deciden ser creativas y prueban cosas nuevas como introducir juguetes sexuales. Pero 1 de cada 5 personas reconoce que no se atreve a proponérselo a su pareja. 

“Antes o después, la mayoría de las parejas necesitará sorprenderse mutuamente, innovar y añadir diversión a su relación para no caer en la rutina. Los juguetes sexuales son el elemento perfecto para estimular a la pareja y mejorar la relación”.

Valérie Tasso, sexóloga, escritora y Embajadora de LELO en España

Y es que según el estudio de LELO, la mayoría de los encuestados usan juguetes sexuales con su pareja afirma que su relación ha mejorado desde entonces. 

Uso de juguetes sexuales en pareja

Según el estudio de LELO, la mitad de los encuestados afirma tener un juguete sexual y la mayoría lo utiliza en pareja. Y es que productos como Tiani 3, uno de los bestseller de LELO, diseñado específicamente para parejas e ideal para aquellas personas que piensan introducir un juguete sexual en encuentros eróticos por primera vez.

Y no se nos ocurre mejor día que San Valentín para escapar de la rutina sexual, experimentando nuevas sensaciones que nunca antes habíais sentido, consiguiendo orgasmos más intensos y alcanzando el clímax con mayor facilidad, con productos como TOR 2 de LELO, el anillo vibrador para parejas que ofrece un coito más firme y duradero.  

Avivar la llama en San Valentín con LELO

Para saber si realmente conoces a tu pareja en la cama, LELO ha creado un juego online tipo test con motivo de San Valentín, en el que te anima a descubrirlo y a olvidarte de las vergüenzas y miedos. ¿Te atreves a hacerlo? Haz clic en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here