Varita sexual: FLEX

1
701

Es momento de cuidarte y darte algún capricho. ¿A qué esperas para comprarte un juguete sexual?

Seguramente estés cansado de oír del famoso succionador de clítoris y necesites conocer más productos que no anden solo enfocados en lo relativo a la succión de clítoris. ¿Por qué centrarse en una sola forma de placer cuando el abanico de posibilidades es tan amplio? De la mano de amantis, FLEX, la varita sexual que mantiene la forma. Se trata de un vibrador y masajeador multifuncional waterproof. Seguro que solo con eso te han entrado ganas de seguir leyendo, normal. Pues prosigamos.

Resultado de imagen de archer ii dream lover"

Este vibrador cuenta con numerosas funciones, como estimular el clítoris, insertarse en la vagina o relajar otras zonas del cuerpo. Diseñado exclusivamente para satisfaccer las diferentes demandas de la persona durante un tiempo estimado de dos horas enteras antes de su próxima carga.

Este juguete sexual dispone de un diseño innovador, dejando atrás la típica forma fálica de los vibradores. Además, el diseño flexible hace que pueda adaptarse al gusto de la persona, y que también tenga la opción de poder ser usado en pareja, ya que posee una cabecera doble. ¡Doble diversión! Dicha capacidad de flexibilidad es sin duda lo mejor de este producto.

Acerca del material, FLEX está enteramente realizado con silicona, un material que es seguro para nuestro cuerpo y no posee componentes tóxicos. Además de ser ecológico y tener una suavidad indudable.

Tienes a tu disposición 10 diferentes modos de vibración, dando la posibilidad de que encuentres el que mejor encaja contigo y poder experimentar nuevas formas siempre que quieras. Además, posee un dispositivo de silenciador, que preserva la privacidad de la persona y hace que la experiencia sea más placentera si cabe.

Por otro lado, el precio es bastante asequible teniendo en cuenta todo lo que este producto nos ofrece. Podrás encontrarlo en la web de amantis por 99,99 euros. Apuesto a que no puedes encontrar un vibrador con tantas características y posibilidades por un precio mejor a este.

Llegó el momento de puntuar. Este juguete sexual cuenta con muchas características a su favor, desde el material a las múltiples formas de uso, tanto uno solo como en pareja. Como dije antes, la flexibilidad y el poder adaptarse a la persona es lo mejor que tiene. Por otro lado, el precio no está nada mal tampoco, teniendo en cuenta todo lo que ofrece el producto. Por tanto, la puntuación resultante sobre el producto sería un 4 sobre 5. ¿Que por qué no 5? Hay que darse el gusto de ser exigente de vez en cuando. Nos gusta aunque avisamos que la vibración es apta solo para aquellas personas que aguantes vibraciones fuertes sobre el cuerpo, el clítoris.

Y tú, ¿a qué esperas para darle una oportunidad a este producto?

Reseña Panorama
Varita sexual: FLEX
Compartir
Artículo anteriorSoltero por elección
Artículo siguienteCirugía estética en zonas íntimas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here